2 3245 0369 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

PreSonus Audiobox 44VSL Interfaz de Audio USB 2.0 de 4 Canales

Sé el primero en opinar!

$217.900,00

Disponibilidad: Este producto no está disponible por el momento, pero pronto habrán más unidades.

Webpay Plus Webpay Plus
BCI BCI Banco de Chile BBVA TBanc
Depósito Bancario

Detalles

Interfaz de Audio / MIDI USB 2.0 portátil que te permite grabar cuatro pistas simultáneamente y ofrece procesamiento dinámico con latencia casi cero.


La AudioBox 44VSL es el segundo modelo de una nueva generación de interfaces de audio / MIDI PreSonus USB 2.0 que tienen hardware / software de integración con el siguiente paso lógico. Usando tu computador y el software PreSonus StudioLive Virtual ( VSL ), las series de interfaces AudioBox VSL proporcionan reverb y delay, compresión, limitador, ecualizador semi - paramétrico y filtro de paso alto, igual que la mesa de sonido PreSonus StudioLive ™ 16.0 0,2 - todo digital con latencia inaudible .

Además, gracias a la potencia de VSL , el AudioBox 44VSL incluye un software mezclador 8x4. Como resultado, con sólo una 44VSL AudioBox y notebook portátil u otro equipo con VSL, se puede mezclar una sesión de estudio o de un show en vivo que tenga, por ejemplo, un dúo de guitarras con voces, un pequeño grupo, un equipo de DJ con el mezclador y sintetizador stereo, o una reunión, todo mientras se monitora y se graba con o sin procesamiento en tiempo real! Y puedes hacerlo de manera sencilla, sin mezclador de hardware, sin efectos externos de rack, y el cableado mínimo, gracias a la estrecha integración entre hardware y software PreSonus.

Como si fuese poco, mientras que el clásico PreSonus AudioBox USB es una unidad de agradable sonido, la nueva serie AudioBox VSL suena aún mejor, con 24 bits, 96 kHz grabación y  preamplificadores PreSonus XMAX tope de linea.

¿Qué es tan bueno sobre los efectos y procesamiento en los monitores ?

Seguimiento y sin efectos y procesamiento de señales auditivas es como jugar un juego de video con los ojos cerrados . Los músicos se basan en señales auditivas cuando se realiza , y su rendimiento puede variar dependiendo de lo que escuchan en sus monitores. Agregando la cantidad justa de compresión, EQ, reverb y pueden hacer una gran diferencia en su capacidad de escuchar con claridad y para experimentar su actuación como si ocurrió en un espacio natural, en lugar de en el entorno sonoro artificial del estudio. El resultado es un mejor rendimiento y en última instancia, una mejor grabación.

Usted tiene un montón de efectos plug- ins para su aplicación de audio , pero el procesamiento de audio con un DAW lleva más tiempo de lo que piensas . Es cierto , estamos hablando de milésimas de segundo , pero es tiempo suficiente para que si pones efectos DAW en sus monitores de estudio , se escucha el sonido original un poco antes de la señal procesada , que es muy desorientador . Que mucho retraso podría ser aceptable para conciertos en vivo, donde la banda está jugando juntos en un espacio ambiental que tiene retraso natural. Pero no se puede grabar de esa manera en el estudio.

Afortunadamente , los asistentes de ingeniería Presonus ' han reducido drásticamente retraso en el procesamiento de la serie AudioBox VSL . El resultado : procesamiento dinámico , EQ , reverb y efectos que se sienten reales, sin retardo audible.

Y si te gusta lo que escuchas, puedes grabar con efectos VSL -series AudioBox , también! Estas son las mismas 16.0.2 procesadores de alta calidad StudioLive Fat Channel dinámica y ecualizadores que los músicos profesionales , ingenieros y productores de registro con todos los días .

Grandes procesadores son una tradición PreSonus

PreSonus no inventó la primera interfaz de audio con efectos . Simplemente lo hicieron mejor y por menos dinero. Claro, algunos fabricantes de interfaz que normalmente no hacen los procesadores de señal han añadido un compresor, EQ y algunos efectos a sus interfaces. Pero la serie AudioBox VSL proporciona todo lo que , además de un limitador separada , expansor , y el filtro y de paso alto PresSonus han estado haciendo procesadores de señal de alta calidad desde 1995 . StudioLive Virtual La AudioBox VSL -series "( VSL ) a base de efectos y procesamiento Fat Channel han sido ampliamente probados en el campo y demostrado ser popular en decenas de miles de usuarios mezcladores StudioLive de la serie , incluyendo a muchos profesionales de primer nivel .

De gran importancia , gracias a la comodidad de arrastrar y soltar de VSL , añadiendo el procesamiento y la creación y carga de presets es fácil. Procesamiento Pro - nivel y una mayor facilidad de uso significa que usted obtendrá mejores resultados y tener más diversión !

Sonido de alta gama
Compacto y robusto , el AudioBox 44VSL ofrece dos convenientes del panel frontal de micro / instrumento entradas combo y dos entradas combo de micro / instrumento , el poder mundial fantasma , y un total de seis salidas de nivel de línea . Es el deporte el mismo alto margen , Clase A preamplificadores XMAX como los mezcladores StudioLive y tiene 24 bits, 96 kHz convertidores con rango dinámico de 114dB para un audio claro y limpio. Y cuenta con la legendaria salida de auriculares 150mW PreSonus ', que es lo suficientemente fuerte como para explotar las ostras en un sándwich po' -Boy . (Tenga cuidado con el control de nivel !)

El sonido superior de preamplificadores PreSonus ha sido durante mucho tiempo una de las principales razones de que muchos profesionales de audio prefieren las interfaces PreSonus . El XMAX es el mejor preamplificador de estado sólido que hacemos, que ofrece tres ventajas clave :

* 1 . High Voltage. El preamplificador XMAX se ejecuta en carriles de alimentación de 30V . La mayoría de los off-the -shelf , diseños -amp - op base funcionan con carriles de alimentación de 10V a 18V . Carriles de alimentación de mayor voltaje ofrecen más espacio para la cabeza , bajos profundos , tiples suaves y un sonido general más rica.
* 2 . Componentes discretos - no op - amp . Sólo utilizamos transistores genuinos , resistencias y condensadores de ultra- bajo nivel de ruido y la transparencia. Los amplificadores añaden ruido, coloración y dureza a una señal.
* 3 . Clase A circuitería . Circuitos de Clase A no tienen distorsión de cruce y entregar más puro , más claro, y los resultados más musical que los diseños de clase AB que se encuentran en muchos preamplificadores .

El resultado neto del diseño previo XMAX es alto margen , de poco ruido , amplio rango dinámico, respuesta de frecuencia extendida y-lo más importante - la musicalidad y la transparencia , con temperaturas suaves , bajos sólidos y profundos , y todo lo demás.

Construido para los rigores de la carretera
PreSonus equipo tiene una reputación bien merecida para la inspección técnica extrema y el AudioBox 44VSL no es una excepción . Se emplea una caja de acero de alta resistencia que es tan resistente como la de los 22VSL y AudioBox AudioBox USB originales más pequeños - la unidad de PreSonus famoso pisoteado , pateado, y pasó por encima con un camión de tamaño normal antes de usarlo para hacer una muy bonito recuerdo . ( Usted puede ser testigo de esto en el video AudioBox USB incorporado para el camino . ) Ahora eso es lo que llamamos " apto para circular . " Y cabe en un medio espacio de rack y puede ser montada con tornillos a una bandeja de rack estándar (no incluido ) .

La flexibilidad y potencia del software
VSL le permite administrar fácilmente el procesamiento y mezcla de su Mac o PC con Windows y proporciona funciones de editor / bibliotecario, por lo que es fácil de crear y utilizar una librería de presets. Para empezar , ProSonus incluyó la misma biblioteca de más de 50 presets Fat Channel que viene con mezcladores StudioLive . Estos presets fueron creados por músicos profesionales y los ingenieros y le permiten configurar al instante procesamiento dinámico y EQ para las voces , guitarra , y mucho más.

Perfectamente integrado con el software incluido Studio One Artist DAW y VSL , la interfaz AudioBox 44VSL trabaja con prácticamente todos los Mac y el software de grabación de audio de Windows. Y a diferencia de la mayoría de las cosas hoy en día , es muy fácil en su presupuesto .

Así que la interfaz de nueva generación USB 2.0 que le da , efectos de baja latencia en tiempo real , la construcción sólida como una roca , software de mezcla , y audio de alta calidad para los precios de gama baja : AudioBox 44VSL !
Características
24-bit/96kHz , 4x4, interfaz de grabación USB 2.0
4 de Clase A de micro / instrumento preamplificadores XMAX
2 entradas de instrumento
2 entradas de línea balanceadas
Salidas principales L / R balanceadas
4 salidas de línea balanceadas
Monitoreo con latencia casi cero con plenos efectos y procesamiento gracias a ...
VSL (Virtual Studio Live) : 8 x 4 mezclador de ultra baja latencia de software con StudioLive 16.0.2 Grasa Canal procesamiento dinámico y EQ para cada entrada analógica y regreso DAW , además de dos buses de efectos estéreo con reverb y delay
Más de 50 presets procesador Fat Channel para mejorar instrumentos y grabaciones de voz
Monitor analógico mezcla con mando de mezcla de control de la reproducción / entrada
Luces clip para cada canal
LED USB Sync
MIDI I / O
amplificador de auriculares
Alimentación phantom conmutable mundial
Chasis de metal resistente
Montaje en bastidor en el espacio de ½ rack
Alimentación de 12 VDC externo incluido
Incluye software Studio One artista con número de pistas ilimitado y más de 4 GB de recursos de terceros


Grabar sin efectos es como jugar un juego de video con los ojos vendados. Compra una PreSonus 44VSL AudioBox hoy!

Aún no hay opiniones.

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: PreSonus Audiobox 44VSL Interfaz de Audio USB 2.0 de 4 Canales

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

    Requisitos mínimos del sistema

    Windows:

    • Windows Vista , Windows 7 ( 32 - y 64 - bit)
    • Intel Pentium 4 o AMD Athlon 64 3000 + ( Turion ) ( 2,8 GHz o más rápido) 1.6 GHz
    • 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más)

    Macintosh:

    • De Mac OS X 10.6 (Snow Leopard) o posterior (32 - y 64 - bit)
    • Intel Core 1 Solo procesador de 1,5 GHz (Intel Core Duo o Intel Xeon procesador recomendado)
    • 1 GB de RAM (se recomiendan 2 GB o más)

    Ambos:

    • Puerto USB 2.0
    • Conexión a Internet recomienda
    • DVD- ROM (necesaria para instalar Studio One Artist )

    Entradas de micrófono :

    • Tipo de conector : Combo XLR, hembra , equilibrado
    • Mic Preamp : EIN- 133dB , 20 kHz BW, ganancia máxima , Rs = 40 ohm , A- WTD
    • Respuesta de frecuencia : 20Hz - 22kHz , ± 0,25 dB , ganancia unitaria
    • THD + N: 0,002 % , +4 dBu , 1kHz , ganancia unitaria , 22 kHz BW , A- WTD
    • S / N Ratio: 98dB , +4 dBu , 1kHz , ganancia unitaria , 22 kHz BW , A- WTD
    • Ganancia Rango de control : - 15dB a +65 dB
    • Entrada Max Headroom : +21 dBu, < 0.5 % THD
    • Impedancia de entrada: 10k ohmios
    • Alimentación fantasma +48 V CC , el total de 10 mA

    Entradas de línea:

    • Tipo de conector: Combo, 1/4 " TRS , femenino, equilibrada
    • Respuesta de frecuencia : 20Hz - 22kHz , ± 0,25 dB , ganancia unitaria
    • THD + N: 0,002 % , +4 dBu , 1kHz , ganancia unitaria , 22 kHz BW , A- WTD
    • S / N Ratio: 98dB , +4 dBu , 1kHz , ganancia unitaria , 22 kHz BW , A- WTD
    • Control de ganancia -20 dB a +20 dB
    • Entrada Max Headroom : +21 dBu, < 0.5 % THD
    • Impedancia de entrada: 10k ohmios

    Entradas de instrumento:

    • Tipo de conector: Combo , 1/ 4 " TS , femenino, desequilibrada
    • Respuesta de frecuencia : 20Hz - 20kHz , ± 0,25 dB , ganancia unitaria
    • THD + N: 0,003 % , +4 dBu, 1 kHz , ganancia unitaria , 22 kHz BW , A- WTD
    • S / N Ratio: 89dB , +4 dBu, 1 kHz , ganancia unitaria , 22 kHz BW , A- WTD
    • Ganancia Rango de control : -30dB a +50 dB
    • Entrada Max Headroom : +21 dBu, < 0.5 % THD
    • Impedancia de entrada: 1M ohm
    • Tipo de conector: 1.4 "TRS, hembra , impedancia equilibrada
    • Respuesta de frecuencia : 20Hz - 20kHz , ± 0,25 dB
    • THD + N: 0,003 %, 1 kHz , 22 kHz BW , A- WTD
    • S / N Ratio: 109 dB , 1 kHz , 22 kHz BW , A- WTD
    • Nivel de salida: +10 dBu, < 0.5 % THD
    • Impedancia de salida : 51 ohm
    • Tipo de conector: 1/4 " TRS, hembra, equipo de música
    • Potencia máxima: carga 120mW/ch @ 60Ω
    • Respuesta de frecuencia : 20 Hz - 20 kHz , ± 0,5 dB , ganancia máxima
    • THD + N: 0,01 %, 1 kHz , ganancia máxima , 20 kHz BW , A- WTD
    • S / N Ratio: 90 dB, 1 kHz , ganancia máxima , 20 kHz BW, unwtd
    • Energía:Adaptador de corriente externo: 12 V CC , 1 A , de centro- positivo
    • Tipo de conector cañón: 5,5 mm de diámetro exterior , 2,1 mm de diámetro , 9,5 mm de longitud
    • digital:
    • ADC Rango dinámico: 114 dB , 48 kHz , A- WTD
    • DAC Rango dinámico: 114 dB , 48 kHz , A- WTD
    • Interfaz Host : USB 2.0 de alta velocidad
    • Profundidad de bits : de 24 bits
    • Frecuencias de muestreo : 44,1 kHz , 48 kHz , 88,2 kHz , 96 kHz
    • Latencia : 2,8 ms - 6 ms, análogo a cabo
    • MIDI I / O: conectores DIN de 5 pines
    • físico
    • 1/2U montaje en bastidor (tornillo a montar la bandeja de rack estándar , no incluido)
    • Camino- resistente de la construcción con todo de metal del chasis y las perillas de metal
    • Peso £ 2,6 ( 1,2 kg )
    • Fuente de alimentación externa de 12 V CC (incluido)

    TAMBIÉN PUEDES VER...