2 3245 0369 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

PreSonus Eris 8 Monitor de Estudio de Alta Definición

90 4 100 0
$188.900,00

Disponibilidad: Puedes comprar este producto hoy y será entregado dentro de 3 semanas.

Webpay Plus Webpay Plus
BCI BCI Banco de Chile BBVA TBanc
Depósito Bancario

Detalles

Monitor de estudio activo de 8" pulgadas y alta definición.

Al mezclar música necesitarás un par de monitores de estudio que revelará con exactitud la verdad sobre lo que está escuchando y la serie de Eris PreSonus están diseñados para hacer precisamente eso. Con un transductor de baja frecuencia de 8" Kevlar, el compacto Eris E8 divierte un amplificador de Clase AB de 75W y tweeter de cúpula de seda de 1,25" alimentado por un amplificador Clase AB 65W. Tiene un peak de respuesta máximade 102 dB NPS (nivel de presión sonora). La respuesta de frecuencia tiene una potencia de 35Hz - 22kHz. Para un monitor de estudio de este tamaño y este precio, eso es impresionante.Gracias a sus transductores de Kevlar de baja frecuencia bien diseñados, tweeters de cúpula de seda de baja masa, amplificación Clase AB y los controles de ajuste acústico profesionales, Eris the entrega lo mejor.

Ambos modelos proporcionan una entrada XLR balanceada, TRS equilibrada ¼ " y entradas de línea RCA no balanceadas. Cuando ambas conexiones balanceadas están en uso, la entrada TRS sustituye la entrada XLR. La entrada RCA se resume en la ruta de señal. Con esta opción, no tendrás ningún problema de conectar los monitores Eris con prácticamente cualquier fuente de sonido. (Si la fuente tiene salidas TS ¼ " desequilibradas, basta con utilizar un adaptador o cable adaptador RCA ¼ ".

Tú tienes el control!
Los productores de música de hoy en día se ocupan de una amplia variedad de géneros musicales y con frecuencia trabajan en más de una ubicación. Es fácil de trasladar tus altavoces Eris cuando quieras trabajar en un espacio diferente. 

El control más básico es la ganancia de entrada que determina el nivel de la señal antes de que alcance la etapa de potencia. Una vez que hayas organizado tu sistema, puedes dejar este control solo.

El Eris E5/E8 proporciona tres controles de ecualización en su sección acústica de sintonización: Alta, Media y Baja. Estos controles te permiten ajustar los monitores e incluso a la aproximación general de los sonidos de los diferentes tipos de altavoces para que puedas escuchar cómo tu mezcla pueda sonar como, por ejemplo, en un equipo estéreo del auto o la radio portátil. El control de frecuencias bajas también es útil cuando se utiliza el Eris E5 o el Eris E8 con un subwoofer .

Cuestiones de seguridad
Cualquier monitor está sujeto a una variedad de problemas ambientales y de rendimiento. Los monitores Eris ofrecen protección contra el más común de los problemas. La protección RF protege contra las frecuencias de radio que pueden ser inducidas en la señal y se hacen audibles.

Los monitores Eris también proporcionan protección contra exceso de temperatura para evitar problemas relacionados con el calor, limitador de corriente de salida (para evitar daños si hubiese un cortocircuito en los terminales de los altavoces) y protección subsónica para filtrar extremadamente las vibraciones de baja frecuencia que podrían interferir con el desempeño del woofer.
Por último, los amplificadores de potencia Eris tienen un "arranque suave" para que no tengas "pops" que dañen los altavoces al momento de encenderlos.

Características:

  • Woofer de 8" pulgadas de Kevlar que proporciona un sonido de gama baja sólida con mínima distorsión de graves
  • Tweeter de 1" de ultra-baja masa de cúpula de seda que elimina dureza y proporciona un sonido de alta frecuencia equilibrada
  • 140 Watts Clase AB bi-amplificación que ofrece un montón de volumen y espacio para el monitoreo de campo cercano
  • Entradas XLR y 1/4" mas entradas RCA no balanceadas que ofrecen todas las conexiones que pueda necesitar
  • Controles de sintonización acústica permiten contornear su sonido para satisfacer mejor a tu entorno de mezcla

Los monitores PreSonus Eris E8 ofrecen rendimiento profesional de estudio por un precio de home-studio!

 

Opiniones de Clientes 4 item(s)

Erwin escribió el 6 de mayo de 2016
Llego en perfecto esado y a la brevedad. Un muy buen producto, un poco grande pero vale la pena con ese precio.
Nicolás escribió el 14 de abril de 2016
Envío muy rápido y tal como lo acordado. Llegó a oficina chilexpress más cercana a mi domicilio y lo retiré sin problemas. El chat me sirvió para confirmar stock. El equipo es excelente.
Raúl (PRAXIS LIVE AUDIO ESTUDIO) escribió el 21 de julio de 2015
MUY BUENA ALTERNATIVA, Los Presonus Eris 8 son una excelente opción en este presupuesto. SONIDO NITIDO Y CRISTALINO....RECOMIENDO PARA VOICE OVERS, USO BROADCAST!!
Esteban Godoy escribió el 13 de mayo de 2014
Excelente producto! Sonido grandioso, al nivel de un Yamaha o un Krk, pero mucho más económico. Óptima relación Precio-Calidad!!

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: PreSonus Eris 8 Monitor de Estudio de Alta Definición

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

    • Activo: Sí
    • Configuración de Poder: Bi-amplificados, total de 140W
    • Tamaño del woofer: 8"
    • Tipo de Woofer: Cono
    • Material del Conductor del woofer: Kevlar
    • Tamaño del tweeter: 1.25 "
    • Tipo Tweeter: Domo
    • Material Tweeter: Seda
    • Conductor LF Power Amp 75W
    • Tweeter Power Amp 65W
    • Rango de frecuencia 35Hz - 22kHz
    • Frecuencia de crossover: 2.2kHz 
    • NPS máxima: 105dB
    • Tipos de entrada: XLR/1/4" y RCA no balanceada
    • Altura: 38,40 cm
    • Ancho: 24,9 cm
    • Profundidad: 29,89 cm
    • Peso: 10,06 kg

    TAMBIÉN PUEDES VER...