2 2880 1661 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Quiklok IPS-12 Soporte de Tablet Universal

100 1 100 0
$26.900

Disponibilidad: Entrega entre 1 a 3 días hábiles.

Apúrate! Queda sólo 1 unidad!

Facebook Twitter Gmail Email Más

Detalles

Soporte de Tablet universal IPS12 de Quiklok!

Un diseño inteligente, segura y práctica permite a los músicos para integrar su tableta con bases de micrófonos y partituras existentes, para su uso en el escenario, estudios de producción, en la sala de ensayo o en casa.

Opiniones de Clientes 1 item(s)

Sebastián Soto escribió el 5 de mayo de 2016
Me ahorre un atril bien pesado a cambio de este super util porta ipad, lo recomiendo al igual que Studiomusic super bien!.

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: Quiklok IPS-12 Soporte de Tablet Universal

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

    • Se acomoda a las mediciones laterales prácticamente cualquier tamaño de tableta que tiene que van desde 111 mm a 301 mm (4,37" a 11,85") y una profundidad que oscila entre 6,9 ​​mm a 18,7 mm (0,27" a 0,73").
    • Tapones de plástico recubierto de goma flexibles pero resistente sostendrán la tableta con firmeza y seguridad en el lugar, sin interferir con conector de base, altavoz, conector para auriculares, en los botones de volumen / apagado.
    • Sin bamboleo, placa de aluminio de peso ligero, está diseñado para garantizar la plena capacidad de ajuste de inclinación y giro, y para cambiar rápidamente de la vertical al modo de visualización horizontal sin resbalar, para un posicionamiento ideal de la tableta.
    • El soporte se puede fijar directamente sobre cualquier conexión de rosca soporte de micrófono 3/8" estándar. Un soporte de acero pero resistente delgado (incluido) permite montar el soporte de tabletas de lado al poste vertical de cualquier micrófono o de hoja de música de pie con diámetro que varía de 14 a 30 mm (0,55" a 11,8").