2 2880 1661 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Radial Cube Power Rack de 3 Slot

Sé el primero en opinar!

$239.900

Disponibilidad: Debes consultar el stock de este producto enviándonos un correo a contacto@studiomusic.cl

Facebook Twitter Gmail Email Más

Detalles

Power Rack de 3 Slot Cube de Radial!

El Cube de Radial es un rack de escritorio para tres módulos diseñado para traer la diversión y la emoción de la serie de audio 500 modular a todo el mundo!

A diferencia de otros equipos de la serie 500 que se suelen montarse en rack, el Cube está diseñado para sentarse en el escritorio o llevarse alrededor del estudio utilizando la cómoda asa de montaje superior. Esto permite al ingeniero instrumento posición y preamplificadores de micrófono lo más cerca posible de la fuente para mejorar la relación señal-ruido. El Cubo también se puede empotrar en la superficie de trabajo con el montaje opcional de bridas. Éstos permiten que sea el ángulo de montaje al ras o 30 ° de montaje para optimizar la posición de visualización.

Siguiendo los criterios establecidos por la Workhouse de Radial, la PowerStrip es 100% compatible con losmódulos API antiguos mientras está optimizada para la expansión de la gama de Radial de preamplificadores, procesadores y dispositivos de enrutamiento. Se inicia la construcción de una estructura de acero calibre 14 y las características del oro doble EDAC contacto conectores de 15 pines para la transferencia de señal óptima.Para maximizar el espacio libre, la alimentación externa proporciona 500mA de corriente de los módulos que consumen mucha energía, además de un phantom de 48V corriente separada ofrece una completa 10mA decorriente de preamplificadores de micrófono. Conectividad en el panel trasero incluye conectores XLRestándar para cada ranura a lo largo de ¼ "TRS conectores para múltiples módulos, parches cruz y el procesamiento paralelo. En lugar del sistema de 'patch cableado de los tradicionales por cuenta ajena, El Cubocuenta con una función de alimentación innovadores que los módulos parches juntos en módulos de la seriesin necesidad de un cable. Y estéreo ya no tienen que soldar para ser emparejado, que ahora puede ser sincronizado entre sí mediante un simple interruptor. el Cubo también está equipado con Omniport en cadaranura. Este jack TRS permite la fabricante de los módulos para implementar una función única para un módulo dado, tales como una entrada de clave en una puerta.

Características:

  • Escritorio de escritorio de tres módulos de la serie 500
  • Compatible con radial y sistemas API mayores
  • Proporciona hasta 500 miliamperios de corriente compartida
  • Ángulos opcionales permiten empotrar en la superficie de la mesa

 

Aún no hay opiniones.

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: Radial Cube Power Rack de 3 Slot

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

     

    •  ranuras para tarjetas: módulos de la serie Los dos individuales y dobles de ancho 500 quepan en el Workhorse Cube.
    • Fácil deslizamiento BANDEJA: plataforma deslizable en los módulos facilita la conexión a la parte posterior plano fácil alineando correctamente altura del borde de la tarjeta.
    • FILTRO DC CAPS: a bordo DC fi ltrado proporciona acondicionamiento de potencia adicional.
    • INTERRUPTOR CON LED: Se utiliza para activar el Cubo encendido o apagado y proporciona visual estado de la alimentación de los carriles de módulo 16 voltios +/-.
    • CAJA DE ACERO: El chasis del cubo está hecho de acero de grueso calibre 14 para proporcionar protección adicional contra campos magnéticos y de RF.
    • 48 VOLTIOS: encendido / apagado para la alimentación fantasma. Indicador LED se ilumina cuando está activo.
    • PODER EXTERNO: Alta corriente de conmutación de alimentación externa proporciona 500mA a la ranuras para tarjetas.
    • STEREO ENLACE: Hace que sea fácil de emparejar los módulos equipados con un estéreo lin función en un maestro-esclavo configuración estándar.
    • Omniport ™: ¼ "TRS agregar funcionalidad para mejorar cada módulo de Capacidad según lo establecido por el fabricante.
    • BALANCED E /: sigue el formato XLR de E / S original y añade conectores paralelos 01.04" TRS para conectividad adicional y transversal de parches.
    • Mango desmontable: Hace que transportar el cubo más cómodo alrededor de estudio. Se puede quitar para apilar o empotramiento en escritorio.