2 2880 1661 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Radial Plexitube Distorsion con Tubo 12AX7, estilo Plexi

Sé el primero en opinar!

$199.900

Disponibilidad: Debes consultar el stock de este producto enviándonos un correo a contacto@studiomusic.cl

Facebook Twitter Gmail Email Más

Detalles

Tono del tubo británico puro en un pedal compacto!

El Radial Plexitube es un tubo de pedal de distorsión de dos canales que combina la calidez natural y generación de armónicos de un tubo 12AX7 con el control y la saturación del circuito de la unidad de estado sólido de Radial único multi-etapa. Esta combinación proporciona una ganancia increíble con un montón de matices y cuando se combinan con nuestra única EQ pasiva-interactiva, produce cuatro generaciones de Marshall Plexi digno de una Oda de Shakespeare. Construido como un pequeño tanque Sherman, pero lo suficientemente compacto para caber en su pedalera, el pedal Tonebone Plexitube se encuentra entre la mayoría de las distorsiones tubulares compactos del mundo. El Plexitube utiliza un circuito híbrido patentada que combina el control de una de doble etapa extremo frontal de estado sólido con la generación de armónicos natural y calidez que sólo un tubo 12AX7 real en vivo puede generar. El Plexitube puede ser el último en la distorsión de la guitarra!

Radial Tonebone Plexitube Distorsión posee:

  • Funcionamiento ultrasilencioso
  • Construido para la Etapa
  • Versátil

Funcionamiento ultrasilencioso

Justo lo que se espera formar Radial, la Plexitube se construye para muy bajo ruido. El tubo se monta en su lado para mantener el perfil de pedal hacia abajo para la acción del pedal fácil y es alimentado por un suministro de 15 VCC externa. La potencia se regula y se filtra para eliminar el ruido interno. Para reducir aún más el ruido propio se emplea una topología de circuito plano de tierra única que hace que los pedales de distorsión del tubo Tonebone el más tranquilo de todos los pedales de su clase.

Construido para la Etapa

El Tonebone Plexitube es resistente construido. La construcción de acero de calibre 14 reduce la tensión en la placa de circuito impreso y un acabado de esmalte horneado mantendrá su Tonebone Plexitube parece grande desde hace años! Diseñado para mejorar la funcionalidad en el escenario, el Plexitube cuenta con dos canales de distorsión distintas para la transición en la marcha entre el ritmo y la configuración de plomo. Channel-1 ha sido optimizado para el ritmo con sonidos de ritmo trozo y excavado frecuencias medias para un sonido de pared-de-atronador y la dominación del mundo completo. Se optimiza Canal-2 para producir corte afilada para los solos y el mantenimiento de frecuencias medias que son tan suaves, que pueden hacer a un hombre adulto llorar. Esto se complementa con un bucle de efectos que puede convertir automáticamente el retraso en para los plomos. No toque el baile!

Versátil

El Plexitube es su 'Plexi-in-a-box'! Sólo tiene que conectar la salida Plexitube en su amplificador para abrir un mundo de tonos de rock británicos tubo impulsado. Las molduras, de unidad, de contorno y EQ controles independientes le dan comando instante de tanto ritmo y llevan ajustes de distorsión, así como un modo de derivación cierto que asegura que nada se interpone en el camino de su tono puro-guitarra-para amp. Cuando el Plexitube está apagado, conectividad cierto-bypass asegura el tono natural de tu guitarra va directamente a su amplificador sin obstrucción o una carga robo tono. Pero eso es sólo el comienzo, ya que también tiene un lazo de efectos conmutable pies a tus eso eliminación allí cuando lo necesita y fuera de su ruta de señal limpia necesita cuando usted no lo hace. Usted se sorprenderá de la amplitud y el alcance de los sonidos a la espera de ser descubierto en este pedal muy versátil!

Características:

  • 12AX7 equipado distorsión del tubo
  • Limpio, el ritmo y la iniciativa en un pedal
  • Insertar bucle en el canal principal para efectos
  • Limpio true bypass para tono natural
  • Ajustes de ritmo gruesos enormes con frecuencias medias Scooped

 

Radial Tonebone Plexitube Tubo Distorsión, un stopmpbox muy versátil construido para el tono!

 

Aún no hay opiniones.

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: Radial Plexitube Distorsion con Tubo 12AX7, estilo Plexi

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

    • Pedal Tipo Tubo Distorsión
    • Entradas 1 x Instrumento
    • Salidas 1 x 1/4 "
    • Fuente de Poder Incluida Sí
    • Baterías no funciona con baterías
    • Dimensiones: 5,3 cm x 20,3 cm x 10,6 cm
    • Peso 1 Kg.