2 2880 1661 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Radial Pre Max Channel Strip

Sé el primero en opinar!

$191.900

Disponibilidad: Debes consultar el stock de este producto enviándonos un correo a contacto@studiomusic.cl

Facebook Twitter Gmail Email Más

Detalles

Sobresaliente y económico Channel Strip Serie 500!

Canal Series de Radial PreMax 500 cuenta con un bajo nivel de ruido previo de micro y un ecualizador de 3 bandas sonido musical. Un amplificador de altas prestaciones combinado con control de ganancia Accustate única de Radial le da impresionante S / N en todos los niveles. El EQ musical le permite impulsar suavemente sus máximos de más definición, agrega calidez al extremo inferior, o revertir las frecuencias medias en un instrumento autoritario. Un filtro de paso alto, polaridad inversa, de señal y sobrecarga LED, una entrada DI, y alimentación phantom de 48V completan el paquete. ¿Buscando un canal excepcional y asequible? Studio Music lo tiene: la PreMax Radial.

Radial Pre Comp serie 500 Preamp / compresor posee:

  • Excepcional facilidad de uso te mantendra enfocado en trabajo de una sola
  • Todas las funciones profesionales que tu exiges
  • Diseñado para adaptarse a los marcos de la serie radial o de terceros 500

Excepcional facilidad de uso te mantendra enfocado en trabajo de una sola

PreMax de Radial está diseñado para dar rápidamente resultados fiables. Diseño integrado de PreMax elimina el dolor de cabeza de igualar los niveles entre los módulos. Basta con conectar, ganancia ajustada, dar forma a su tono, y ya está listo para grabar. Esta facilidad de uso hace que PreMax tenga el módulo ideales canal 500 Series para su proyecto, difusión, estudio de post-producción, o equipo de grabación en directo.

Todas las funciones profesionales que tu exiges

El Radial PreMax le da un preamplificador de bajo ruido, un musical ecualizador de 3 bandas, y un DI-transparente sonando. Pero la historia no termina ahí, Radial ha cargado PreMax con detalles interesantes para hacer su vida más fácil, como un interruptor en el panel frontal que le permite omitir el EQ y comparar el efecto pre / post. Usted también consigue un filtro de paso alto para eliminar los artefactos de gama baja que puede enturbiar una pista. La inversión de la polaridad de 180 grados ayuda a alinear una configuración de micrófono estéreo y también le permite interconectar el PreMax con equipos clásicos que pueden no seguir la convención caliente AES Pin-2. El interruptor de alimentación phantom de 48V está hundido para evitar el encendido accidental, que podría dañar sus altavoces de agudos o micrófonos delicados cinta de época. Radial tiene la espalda.

Diseñado para adaptarse a los marcos de la serie radial o de terceros 500

Radial (uno de los fabricantes establecidos y respetados de los marcos de la serie 500) sabe lo que se necesita para diseñar, desarrollar y entregar módulos de la serie de primera clase 500, y el PreMax no es una excepción. Todas las especificaciones de dimensiones a los requisitos de energía son el clavo. El canal PreMax desliza en una ranura en su Radial o un chasis Serie tercero 500 y funciona sin problemas. Cuando se utiliza con un estante de la energía radial Workhorse, Omniport jack del PreMax actúa como una entrada de instrumento y se activa con el interruptor del panel frontal conveniente. Cuando usted no tiene la Omniport conectado, el conmutador funciona como un mudo micrófono.

Características:

  • Un gran sonido preamplificador y ecualizador de 3 bandas en una sola gran módulo de la Serie 500
  • Control de ganancia Accustate de bajo nivel de ruido
  • Filtro de paso alto elimina la resonancia excesiva
  • Entrada de instrumento dedicado para la grabación directa
  • Se adapta a los marcos de la serie radial o de terceros 500

 

Aún no hay opiniones.

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: Radial Pre Max Channel Strip

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

    • Preamp Tipo de estado sólido
    • Número de canales 1
    • Phantom Power Sí
    • EQ Sí