2 3245 0369 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Radial Pro D8 Caja Directa Pasiva de 8 Canales

Sé el primero en opinar!

$676.900,00

Disponibilidad: Este producto no está disponible por el momento, pero pronto habrán más unidades.

Webpay Plus Webpay Plus
BCI BCI Banco de Chile BBVA TBanc
Depósito Bancario

Detalles

8 canales de DI super-populares de Radial!

El ProD8 es una caja directa de alta densidad de montaje en rack de 8 canales que está diseñado específicamente para interactuar teclados y pistas de acompañamiento pre-grabados para el sistema PA con entradas redundantes para actuación en directo de respaldo. El panel de entrada del ProD8 está equipado con dos AB cuatro "entradas por canal DI para principales y de reserva de fuentes, el rendimiento para el monitoreo personal y un bucle de efectos que permite a ambas fuentes AB compartan los mismos efectos para cada canal. El panel de salida cuenta con un conector XLR, selector de atenuador de entrada 15dB y separación de masa bruja. Un interruptor de polaridad inversa de 180 grados está montado internamente y programado de fábrica con el pin 2.

Pasivo, el ProD8 emplea a ocho transformadores bobinados costumbre radiales que son lineales de 20 Hz a 18 kHz y capaces de soportar niveles muy dinámicos a partir de fuentes tales como samplers digitales y cajas de ritmos sin pestañear. Para reducir la interferencia de campos magnéticos externos, los transformadores están equipados con una pantalla exterior mu-metal de níquel reduciendo así la distorsión de fase a un mínimo absoluto. Para una mayor flexibilidad de configuración del sistema, la ProD8 Radial ofrece un sistema reversible de orejas de rack que permite / 4 panel de entrada the1 "o los paneles de salida XLR para ser puesto en la parte delantera o trasera, dependiendo de la preferencia de los ingenieros de sistemas.

Raidal ProD8 posee:

  • 8 canales de rango completo cajas directas pasivas
  • Transformador de aislamiento Custom elimina el ruido
  • Muy fácil de usar
  • Construido como un tanque

Transformador de aislamiento personalizado

El Radial ProD8 está equipado con transformadores de audio por encargo, que proporcionan el manejo de señales excepcional y sin saturación. Más importanly, transforers personalizados del ProD8 con muy baja distorsión de fase en el bajo crítica y mediados regiones. Transformador del ProD8 ofrece 100% de aislamiento para eliminar bucles de tierra de zumbidos y ruidos que causan la vez que mantiene la integridad de la señal. Dentro de la ProD8 también encontrará conectores XLR aislados para eliminar el potencial de tierra del chasis y un tablero de PC con especificaciones militares en toda la superficie de plano de tierra para reducir la susceptibilidad al ruido RF. El resultado es una excepcional claridad y definición a un precio atractivo.

Muy fácil de usar

La mejor característica de la ProD8 es 'plug & play' facilidad de uso. Todo lo que hacemos es conectar el instrumento a los 1/4 "entradas, la cuarta" a través de tomas al amplificador etapa (s) o mezclador y las salidas XLR a la mesa de mezclas y ya está. Cualquier distorsión? Golpee el pad -15 dB. Cualquier ruido? Simplemente presione el interruptor de tierra. Usted encontrará que con guitarras acústicas y bajos, el tono natural del instrumento brillará a través de una representación suave y musical. Para los dispositivos de accionamiento eléctrico, tales como teclados, el ProD8 eliminará inmediatamente los bucles a tierra al tiempo que ofrece la dinámica de sólidos con un sonido rico y completo.

Características:

  • 8 canales de rango completo cajas directas pasivas.
  • Transformador de aislamiento elimina el ruido.
  • Muy baja distorsión armónica y la fase.
  • Ideal para el sonido y en vivo.
  • Conectores XLR aislados eliminan el potencial de tierra del chasis.
  • Transformador personalizado de audio en la entrada ofrece 100% de aislamiento para eliminar bucles de tierra de zumbidos y ruidos que causan la vez que mantiene la integridad de la señal.
  • Interruptores de alto grado - larga vida, alto ciclo para un rendimiento fiable.
  • Pad-15dB reduce el nivel va desde fuentes fuertes que pueden sobrecargar el circuito y causar distorsión.
  • Conector de salida XLR balanceada masculina, estándar AES con la pata 1 de tierra y el pin-2 caliente.
  • Interruptores ELEVACIÓN el suelo para la pata 1 en todos los canales.
  • Conjunto reversible de orejas de rack que permite / 4 panel de entrada the1 "o los paneles de salida XLR para ser puesto en la parte delantera o trasera, dependiendo de la preferencia de los ingenieros de sistemas.

 

El Radial ProD8 ofrece un rendimiento superior a un precio asequible y son ideales para su uso con la guitarra acústica, bajo y teclados!

Aún no hay opiniones.

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: Radial Pro D8 Caja Directa Pasiva de 8 Canales

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

    • Escriba pasiva DI
    • Canales 8
    • Entradas 16 x 1/4"
    • Salidas de 8 x XLR, 8 x 1/4"
    • Dimensiones: 4,3 cm x 47,5 cm x 15,6 cm
    • Peso 3.7 Kg

    TAMBIÉN PUEDES VER...