2 2880 1661 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Radial Tonebone PZ-Select Preamplificador/Switch/ para Guitarra

Sé el primero en opinar!

$149.900

Disponibilidad: Debes consultar el stock de este producto enviándonos un correo a contacto@studiomusic.cl

Facebook Twitter Gmail Email Más

Detalles

Preamplificador/Switch para Guitarra Tonebone PZ-Select de Radial!

El Radial PZ-Select es un selector de señal repleto de características diseñadas para trabajar con la nueva raza de hoy de guitarras y bajos eléctricos híbridos que emplean ambas pastillas magnéticas y piezoeléctricas. También es ideal para los jugadores que necesitan para cambiar entre los instrumentos eléctricos y acústicos y enviar señales separadas para los amplificadores en el escenario y sistema de megafonía.

El diseño comienza con dos canales separados: El primero está dedicado a la guitarra eléctrica - la segunda está optimizado para acústica. Dos pedales de fácil acceso permiten al artista para seleccionar fácilmente entre las pastillas para un rendimiento sin fisuras en el escenario. El canal de recogida magnética eléctrica cuenta con el premio de ganador de la clase Radial-Un buffer para la integridad de señal absoluta. Esto se aumenta con la corrección de control de arrastre (TM) de carga para contrarrestar el efecto de la memoria intermedia para un tono más natural. El canal piezo-acústica cuenta con una impedancia ultra-alta 10Meg-Ohm que a la vez se amplía la respuesta de frecuencia, mientras que suavizar los picos y nerviosismo que a menudo plagan estos transductores. A 3 posiciones de paso alto incorporado (corte bajo) filtro ayuda a eliminar el exceso de extremo inferior que podría hacer que el sonido sea turbia y confusa. Cuando se utiliza con un instrumento acústico, el filtro funciona con la polaridad inversa 180 grados para ayudar a eliminar la retroalimentación resonante. Un paso bajo (de corte alto) de filtro se ha incluido para ayudar a calentar el sonido de los sistemas piezoeléctricos activos que a menudo puede sonar duro.

Hay dos salidas para elegir: Un estándar de ¼ "de salida para alimentar un amplificador de escenario y una caja incorporada Radial DI para entregar el tono-piezo acústico directo al sistema de megafonía a través de un bajo-Z balanceada XLR A efectos dedicados. lazo en el canal piezo le permite conectar una serie de pedales para alimentar a ambas salidas. Selección de los canales es simplemente una cuestión de presionar el pedal correspondiente. LEDs de tamaño completo brillantes proporcionan una claridad visual bajo las luces del escenario para mostrar el canal seleccionado. Incluso cuando está apagado, la señal de ambas pastillas se combinan y se envía al sintonizador dedicado a cabo para la tranquilidad de los ajustes de la etapa.

Características:

  • Cambia entre piezoeléctricos y captadores magnéticos al instante
  • Salidas separadas para los amplificadores de escenario y sistema de megafonía
  • Corrección de carga de control de la fricción por tono eléctrico naturales
  • Switcher Perfecto para aquellos que utilizan eléctrica y acústica en el escenario 
Aún no hay opiniones.

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: Radial Tonebone PZ-Select Preamplificador/Switch/ para Guitarra

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

    • Cambia entre piezoeléctricos y captadores magnéticos al instante
    • Salidas separadas para los amplificadores de escenario y sistema de megafonía
    • Corrección de carga de control de la fricción por tono eléctrico naturales
    • Switcher Perfecto para aquellos que utilizan eléctrica y acústica en el escenario