2 2880 1661 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Radial Trimode Distorsion con Tubo 12AX7, 2 Canales

Sé el primero en opinar!

Precio Normal: $264.900

Special Price $199.900

Disponibilidad: Debes consultar el stock de este producto enviándonos un correo a contacto@studiomusic.cl

Facebook Twitter Gmail Email Más

Detalles

Una amenaza triple de pedal de distorsión!

El Tonebone Classic Trimode es el pedal más progresivo de Radial! Trimode te da acceso instantáneo a excelente ritmo y tonos de plomo sin claqué. Basándose en la herencia de los amplificadores de tubo más finos de América, la Trimode ofrece cinco generaciones de tono desde el ligero sobremarcha de rock and roll a los tonos de poder ampollas de altos amperios ganancia de hoy. Después de la galardonada Tonebone Classic, el Trimode combina la calidez y armónicos de un tubo 12AX7 con unidad de doble etapa única de Radial para la dinámica natural y la respuesta de un amplificador de válvulas vintage. El Trimode puede ser lo más cercano que se puede llegar a un verdadero amplificador de válvulas en un pedal!

Radial Trimode Tubo Distorsión posee:

  • Tres modos de funcionamiento
  • increíblemente flexible
  • Fácil de utilizar

Tres modos de funcionamiento

Como su nombre indica, Trimode tiene tres ajustes: 'True Bypass Modo de limpieza "para el tono natural de tu guitarra - directo a su amplificador; 'Modo Rhythm' con unidad de entrada, ganancia de salida y nuestra unidad entre etapas única de precisión con precisión el caos que está a punto de desatar; y 'Solo Mode' con su propia unidad de entrada, ganancia de salida, y el impulso a mediados de días de sostener. Trimode va aún más lejos con un bucle de efectos incorporados en el canal en solitario que le permite al instante contratar a un retraso o cadena de pedal con una sola acción del pie. Trimode: 3 modos, un gran sonido y una dinámica increíble - por último, un pedal que suena y se siente como un amplificador de válvulas real!

increíblemente flexible

Imagina tener un segundo amplificador de 2 canales en frente de su amplificador de guitarra. ¿Cómo fresco sería tener unidad de entrada individual y control de nivel de salida en cada canal para que puedas marcar en la cantidad perfecta de arena? Ahora imagina ser capaz de ajustar los mediados impulsar por separado en su canal en solitario para aumentar el sustain para esos tonos solistas de tipo violín. ¿Qué hay de introducir automáticamente un retraso tan pronto como se pasa de sonidos de ritmo crujiente a los solos estrella Spangled? Esto es Trimode.

Fácil de utilizar

El Radial Trimode ofrece una increíble combinación de sencillez y funcionalidad con características innovadoras, bien pensadas accesibles a través de controles intuitivos y de E / S de opciones. Los dos pedales proporcionan para alternar fácilmente entre los modos y los grandes indicadores LED permitirá instantánea controlarse en un vistazo del estado del Trimode. Unidad independiente, el nivel y el control a mediados de impulso para cada canal de distorsión le da el poder para configurar fácilmente exactamente la distorsión sonidos que desee, a continuación, cambiar entre ellos sin tap-dancing! El general Extremo y Drive Gain cambia junto con altos y bajos controles de ecualización de variable y el control de filtro "anti-presencia" le guiará hasta el tono perfecto para su combinación amplificador / guitarra. Los efectos se pueden conectar a través de la cuarta Insertar "enviar-recibir jack TRS y se cambian cuando se pulsa el interruptor de 'Activar' para seleccionar Ch-2.

Características:

  • Modo de limpieza verdad puente
  • Modo de distorsión del ritmo dinámico
  • Sostiene el modo distorsión plomo
  • Tubo 12AX7 para el tono de overdrive naturales
  • Lazo de efectos en el canal solista plomo

 

Trimode Radial Tubo Distorsión, tres canales de sonido de válvulas en un pedal compacto!

 

Aún no hay opiniones.

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: Radial Trimode Distorsion con Tubo 12AX7, 2 Canales

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

     

    • Pedal Tipo Tubo Distorsión
    • Entradas 1 x Instrumento
    • Salidas 1 x 1/4"
    • Fuente de Poder Incluida Sí
    • Baterías no funciona con baterías
    • Dimensiones: 5,3 cm x 20,3 cm x 10,6 cm
    • Peso 1 Kg.