2 3245 0369 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Rode NT1-A Micrófono de Condensador

96 29 100 0

Precio Normal: $185.900,00

Special Price $167.900,00

Disponibilidad: Disponible en nuestra oficina para retiro.

Webpay Plus Webpay Plus
BCI BCI Banco de Chile BBVA TBanc
Depósito Bancario

Detalles

Rode

Para celebrar los 15 años de los micrófonos NT1 y NT1-A, RØDE ha creado un completo pack especial NT1-A que incluye un soporte premium, filtro anti-pop, cable xlr, funda de micrófono y un DVD instructivo.

Originalmente lanzado en 1995, el micrófono RØDE NT1 se puede ver en estudios profesionales en todo el mundo. Su combinación de claridad, calidez, amplio rango dinámico y alta capacidad de NPS (nivel de presión sonora) lo hizo un clásico instantáneo entre ingenieros profesionales y artistas de estudios caseros de grabación.

<style>.embed-container { position: relative; padding-bottom: 56.25%; height: 0; overflow: hidden; max-width: 100%; } .embed-container iframe, .embed-container object, .embed-container embed { position: absolute; top: 0; left: 0; width: 100%; height: 100%; }</style><div class='embed-container'><iframe src='https://www.youtube.com/embed/oOy0EglZPRY' frameborder='0' allowfullscreen></iframe></div>

Después de una fuerte inversión en la fabricación de precisión, RØDE revisó la cápsula del micrófono y el diseño electrónico de la NT11, resultando en sólo 5 dB NPS del ruido propio. Lanzado en 2003 como el NT1-A, se ha convertido desde entonces en una de las mayores ventas y micrófonos más reconocidos del mundo. Ahora RØDE realmente ha hecho el NT1-A la solución de grabación completa, incluyendo un montaje de primera calidad con filtro anti-pop de 6mm integrado, cable XLR de alta calidad de 20 "(pulgadas), funda de micrófono e incluso un DVD instructivo. Presentado por el fundador de RØDE y presidente de la compañía, Peter Freedman, el DVD "Los Secretos de NT1 Studio cuenta con una serie de consejos y técnicas para ayudar a obtener el máximo provecho de tu nuevo micrófono.

Características: 

  • Larga cápsula de 25mm) con diafragma dorado 
  • Patrón polar Cardioide 
  • Ruido propio de sólo 5 dB (A) 
  • Ruido ultra bajo, superficie de montaje de circuitos sin transformador 
  • Amplio rango dinámico
  • Contactos de salida bañados en oro 
  • Condensador Verdadero (con prioridad desde el exterior) 
  • Cápsula interna de montaje del amortiguador

Un pack especial para un micrófono especial. Cómpralo hoy.

Opiniones de Clientes 29 item(s)

Jurgen Bugmann escribió el 28 de octubre de 2016
Cabe destacar no sólo la calidad del producto en sí mismo, su embalaje, etc, sino también todo lo relacionado al servicio pre y post venta, ya que pese a que tuvieron una pequeña demora con sus proveedores, informaron sobre todo en todo momento, cumplieron bien con el plazo garantizado. 100% Recomendado.
Multiplataforma Leonardo Felipe Olivares Donoso escribió el 28 de octubre de 2016
Excelente atención de la tienda y pos venta, tengo varios micrófonos de diferentes marcas dinámicos y de condensador pero sin duda el mejor por precio y calidad.
Héctor escribió el 11 de febrero de 2016
A tiempo, todo en orden.
Fabián escribió el 19 de enero de 2016
Ya conocía la calidad de Mic, excelente para mi home-studio. Ademas el valor mas bajo dentro del mercado, lo que me hizo comprarlo a ojos cerrados. De la atención, nada que decir. Carlos resuelve todas tus dudas y entrega una atención bastante personalizada ademas de su buena onda. TODO PERFECTO. Ya estoy pensando en mi próxima compra.
José Gutiérrez escribió el 5 de enero de 2016
El producto comprado me dejó muy satisfecho; le dejo 5 estrellas al precio porque de todos los lugares cotizados era sin duda el más barato. La calidad del microfono es excelente, y hasta ahora no me ha dado ningún problema. La atención también fue de primera, tanto la online como la personal, se notan que son preocupados y eso se ve reflejado en la atención. Gracias!
Seastian Nicolas Rivera Fuentes escribió el 5 de enero de 2016
La calidad del micrófono es indiscutible, Justo lo que necesito, su precio, su nitidez su todo, son excelentes. Pero lo que mas rescato, es la calidad de la atención y la rapidez con la que pude efectuar mi compra, Carlos en todo momento estuvo ahí para lo que necesitara, es primera vez que compro aquí y SIN DUDA me quedare por mucho tiempo, Muchas Gracias Studio Music. hicieron que el inicio de mi 2016 fuese de la mejor forma.
Matías Lorenzini escribió el 5 de noviembre de 2015
La verdad es que me llevé una sorpresa cuando el producto llegó a mi casa ya que trae todo lo necesario para montar el micrófono, conectarlo y comenzar a grabar, un pack muy completo y se agradece. La atención, hay pocas tiendas online que se preocupen de tener un chat y que respondan tan rápido como ésta, la recomiendo totalmente.
Marco Cabello escribió el 5 de noviembre de 2015
Primero que todo agradecer el precio excelente del producto ya que en todos los otros lugares estaba mucho más costoso. Por otra parte el producto llegó sin problemas a mi hogar, súper rápido. Totalmente recomendable el Kit, sólido y completo. Primera vez que compro un Mic condensador y no me arrepiento. Además que Rode tenga 10 años de garantía me parece fantástico!. Carlos me ayudó en todo momento ya que fue mi primera compra online, por tanto, totalmente agradecido y recomendable el servicio tanto de la tienda como de él siempre dispuesto a ayudar.
Danilo Díaz Álvarez escribió el 5 de noviembre de 2015
Excelente compra y muy buen servicio por parte de la tienda y de quienes la conforman, 100% satisfecho, ya que, lo uso tanto para uso profesional o para el ocio propio jajajaj felicitaciones estimados
Claudio escribió el 5 de noviembre de 2015
Hace poco comencé a armar mi homestudio y compre este micrófono y me lleve una grata sorpresa por la calidad del producto....graba muy bien y es muy silencioso !! ... es decir capta lo que grabas y no "extras". Por otro lado la atención excelente...Carlos es muy atento y siempre está dispuesto a ayudarte en lo que necesites...el producto llego a mis manos impecable sin ningún problema y muy rápido. 100% confiable y recomendable.

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: Rode NT1-A Micrófono de Condensador

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

     

    • Potencia: 48V, 24V de alimentación phantom
    • Principio acústico: Gradiente de presión
    • Patrón direccional: Cardioide
    • Rango de frecuencia: 20Hz - 20kHz
    • Impedancia de salida: 100Ohms
    • Nivel de señal ruido: > 88 dB NPS (nivel de presión sonora)
    • Ruido equivalente: 5 dB NPS
    • Máximo NPS: 137dB NPS (1 kHz, 1% THD en carga 1KOhms)
    • Voltaje de salida máximo: 13,7 dBu (@ 1 kHz, 1% THD en carga 1KOhms)
    • Sensibilidad: 32 dB re 1 V / Pascal (25mV @ 94dB SPL) + / - 2 dB a 1 kHz
    • Peso: 11,5 oz - 326g
    • Dimensiones (anchoexaltoxprofundidad): 19cm x 5cm x 5cm
    • Montaje superior 
    • Filtro Anti-Pop 
    • Cable XLR de 3 metros
    • Funda de micrófono

    TAMBIÉN PUEDES VER...