2 2880 1661 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Solid State Logic X-Rack Chassis Vacío para 8 Módulos con Total Recall

Sé el primero en opinar!

$654.900

Disponibilidad: Debes consultar el stock de este producto enviándonos un correo a contacto@studiomusic.cl

Facebook Twitter Gmail Email Más

Detalles

Con el X-Rack podrás construir tu propia consola SSL!

El SSL X-Rack te ofrece la oportunidad única de diseñar tu propio estante del SSL con preamplificador, EQ y procesadores de dinámica utilizando el mismo circuito SuperAnalogue como el millón de dólares XL 9000 K consola.

Modular para montaje en rack Diseño

Al ofrecer el Módulo XRack Dinámica en un cómodo diseño, en rack vertical, SSL está ofreciendo una oportunidad de reconstruir una configuración mixta y emparejados por la combinación de cualquier número (hasta ocho por XRack) de clásicos SSL presencia de micro, ecualizadores o Dynamics Módulos . Esto le permite construir su configuración ideal. Si quieres tres pres, un EQ, Dynamics y cuatro módulos, se puede. Si prefiere más opciones de EQ que Dinámica de módulos, puede construirlo. O si tu quisieras tener una de 4 canales SSL parte delantera con dos ecualizadores clásicos y dos Dynamics Módulos para ajustes post-grabación, usted puede tener eso también. Con el diseño modular del XRack, puede personalizar la configuración para adaptarse a su estilo de trabajo, que es toda una innovación - por no hablar de que todos los componentes que trabajan con la XRack cuentan con el sonido SSL legendaria.

Total Recall

Lo realmente sorprendente sobre el Módulo XRack Dinámica (así como los pres y EQ) es que el XRack integra Total Recall - un absoluto por primera vez en los equipos analógicos. Total Recall le permite configurar cualquiera o todos los módulos en el XRack, marcar en el sonido perfecto, y luego guardar el preset a una de las 32 posiciones de memoria flash. Presintonización de una vez fue territorio sólo atravesado por equipos externos digital y plug-ins, pero el XRack de SSL le da el sonido analógico SSL clásico con la comodidad de la tecnología digital. Una vez que usted ha construido su configuración SSL perfecto en el XRack y encontró su sonido ideal, guardar la configuración para la próxima vez que necesite que impresionante compresión o EQ que usó en la última sesión.

Puede contener hasta ocho módulos

El XRack vacío está diseñado para contener hasta ocho módulos. 

Aún no hay opiniones.

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: Solid State Logic X-Rack Chassis Vacío para 8 Módulos con Total Recall

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos