Nuestra empresa está compuesta por 4 personas quienes cumplen distintos roles en cada área. Principalmente nos dedicamos a la venta de productos musicales enfocados en el área de HomeStudio, y también cumpliendo un rol formativo impartiendocursos específicos relacionados con la producción musical.

Nuestros clientes y amigos en su mayoría son músicos profesionales, aficionados y todos quienes estén partiendo desde cero o conociendo el mundo de la música.

Ofrecemos un servicio personalizado tanto online como presencial. Diariamente escriben sus opiniones en redes sociales y recomiendan de boca en boca nuestros servicios.

La gran misión es hacer sentir a nuestros usuarios parte de esta comunidad donde los amigos de la música cuentan con el apoyo y respaldo de StudioMusic.

Realizamos despachos de nuestros productos a todo Chile, embalados con nuestras propias manos para asegurarnos de que lleguen bien y seguros a su destino.

Finalmente los dejamos invitados a que vengan a conocernos y visiten nuestra página web studiomusic.cl

No olvides suscribirte a nuestro canal de YouTube y hacer click en la campanita de notificación! >> www.youtube.com/studiomusiccl

Síguenos en nuestras redes sociales: 
Facebook: facebook.com/studiomusic.cl 
Instagram: @studiomusic_cl 
Twitter: @studiomusic_cl

¿Tienes dudas y preguntas? Puedes llamarnos a nuestros teléfonos: 2 3245 0369 / +569 6270 2190 (WhatsApp)

Publicación más antigua Publicación más reciente