2 3245 0369 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

Enviamos todos nuestros productos a cualquier parte de Chile con un cargo adicional o gratis si el producto incluye esa promoción. Trabajamos exclusivamente con la empresa Starken, opción que podrás elegir al momento de realizar tu compra.

¿Con que empresas de envío trabajan?
Starken (Tur Bus)

¿Se realizan despachos todos los días?
Despachamos de Lunes a Viernes a distintos puntos del país.

¿Cuales son los tiempos de entrega?
Entre 1 a 4 días hábiles.

¿Se puede realizar una compra contra-entrega?
No por el momento, todos los productos que se envían deben estar previamente cancelados. El valor del envío lo puedes dejar pagado o puedes pagarlo una vez que el producto llegue a una de las sucursales de Starken.

¿Cuales son los costos de envío?
El costo de envío varía ya que cada producto tiene un peso y dimensiones distintas, también depende de la ciudad y servicio que elijas. Puedes calcular el valor de envío una vez que agregues los productos a tu carro de compras o también consultando mediante nuestro chat online de la página web.

¿Como realizo el seguimiento de mis productos adquiridos?
Una vez que te entreguemos tu número de orden de transporte via e-mail, debes ingresar a la página web de la empresa de transporte elegida e ingresar el número:

- Starken: www.starken.cl (ingresarlo en el menú del lado derecho superior de la página).

Si tienes preguntas sobre los envíos por favor no dudes en contactarnos a nuestros emails o teléfonos.

Contáctanos!