2 3245 0369 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

PreSonus Eris 4.5 Par de Monitores de Estudio Activos

93 18 100 0

Precio Normal: $159.900,00

Special Price $146.900,00

Disponibilidad: Retiro o envío entre 1 a 3 días hábiles.

Webpay Plus Webpay Plus
BCI BCI Banco de Chile BBVA TBanc
Depósito Bancario

Detalles

Monitores pequeños, precisos y a un precio asequible

Los monitores de estudio activos PreSonus Eris E4.5 de 2 vías le dan una alta calidad de alto valor alternativo a los altavoces en "Equipo". Eris emplea un woofer de Kevlar, un tweeter de baja masa con cúpula de seda, amplificación de clase AB y controles de acústica de ajuste profesional para entregar verdadera exactitud a un precio que ni se compara con altavoces "multimedia". A diferencia de los monitores de estudio de precio similar, Eris te da controles para aplanar la respuesta de frecuencia para facilitar una mezcla exacta. ¿Necesitas monitores precisos, pero no quieres deber plata al banco? Debes escuchar los monitores de estudio PreSonus Eris E4.5 y te darás cuenta de lo increible que son.


Características:

  • Excelente rendimiento y valor 
  • woofer de Kevlar de 4.5 ", tweeter de cúpula de seda de 1" de ultra-baja masa  
  • Amplificación de 25W Clase AB por altavoz 
  • Entradas TRS balanceadas Equilibradas 1/8" y 1/4 TS, RCA y entradas con hilos
  • salida de auriculares estéreo 1/8 "
  • Los ajustes de espacio acústico permiten integrar adecuadamente los monitores Eris en tu habitación 
  • Los controles de ajuste acústico permiten aplanar la respuesta para la mezcla con gran precisión

 PreSonus Eris E4.5: Monitores de Studio Profesionales a un precio "multimedia"! Cómpralos hoy en StudioMusic.cl

Opiniones de Clientes 18 item(s)

Ariel Galdames Perez escribió el 7 de octubre de 2017
Primero que todo, excelente la tienda y la atención del personal, son muy cercanos y confiables :) Bueno, hablando de los monitores, están muy buenos para una habitación pequeña, ya que ocupan poco espacio, y tienen la potencia y claridad que se necesita para monitorear tus mezclas. Claramente el enfoque de estos monitores está en las bandas de frecuencias medias/altas. Así que si por ejemplo quieres monitorear música electrónica, te recomiendo los Eris 5/8 más el subwoofer Temblor (también de Presonus). Aún así, si lo tuyo es el Rock/Metal/Jazz o cualquier tipo de música realizada con instrumentos reales, los monitores están perfectos. Potencia exquisita. Excelente StudioMusic, una de las mejores tiendas de Chile cuando se trata de Home Studio y Audio Profesional. Recomendados 100%!
shirigueee@gmail.com escribió el 29 de agosto de 2017
Encontre exelente que de informacion mediate whatssapp, hace todo mucho mas eficiente a la hora de comunicarse. La falla, que pudo haber sido un hecho puntual mío, fue que me enviaron el producto dos dias despues del pago, siendo que me lo tendrian que haber enviado el mismo dia de la compra, ademas que hay demasiado problemas para logearse y me estaban cobrando un 300% mas por el envio si es que lo pagaba junto a la compra, deberian actualizar los valores de envio a regiones. Aún así, me llego en buenas condiciones. Exelente el detalle de la energisacion.
Ignacio  escribió el 21 de agosto de 2017
Yo no compre en línea fuy directo a la tienda, el vendedor me atendió excelente contesto todas mis preguntas siempre fue muy educado hasta me recomendó que producto llevar y cuál no según mi necesidad, no he tenido problemas con la compra (monitores) totalmente recomendable
Yury Carvajal escribió el 22 de febrero de 2017
Servicio excelente, con plataformas de contacto como chat, correo y whatsapp para contactarse con los diferentes agentes de la empresa, y saber diferentes detalles de tu compra. Demasiado conforme con la compra a distancia, y la calidad de servicio que ofrece Studiomusic.
Pablo Villegas escribió el 2 de noviembre de 2016
Empresa seria y responsable. Mantienen un muy buen feedback con el cliente. No fue necesario llamarlos por teléfono, el chat es muy eficiente y siempre estuvo disponible para cuando lo necesité. El despacho dentro de los plazos razonables sobre todo en un producto que al momento de hacer la compra no se encontraba en stock. En cuánto a los monitores y después de algunas semanas con ellos puedo decir que fue una muy buena decisión. Sin duda cumplen lo que ofrecen y dentro de este precio creo no equivocarme son la mejor opción. Pude ver otras marcas antes de decidirme por estos y los superan en todo además de tener prestaciones y ajustes de monitores de gama alta. Quizás extraño esa presencia de bajos más definidos, pero tomando en cuenta que son de referencia y planos más que para escuchar música, me sirven mucho para el uso que le doy en post producción de video. Una advertencia y aunque suene un poco obvio pero con mp3 muy comprimidos estos monitores los deja al descubierto a diferencia de otros que colorean o disfrazan estas falencias. En resumen muy conforme con el servicio de esta tienda y por supuesto con los Eris 4.5. Si volvería a comprar en este sitio, por supuesto que sí.
Francisco escribió el 14 de abril de 2016
Con poco tiempo de uso, estos monitores se acomodan perfectamente al uso que le doy en un home studio pequeño. se ven de construcción muy firme y gran potencia. el sonido es claro, plano y con mucha claridad en los medios y altos. Dependiendo de como los sitúes se logran apreciar mejor los bajos. a pesar de esto no he logrado eliminar un ruido de fondo que tienen, quizás sea parte de otros componentes.
Claudio Ira escribió el 3 de abril de 2016
Todo lo que esperaba del producto, gran sonido, buenos materiales y precio accesible. La atención da gusto, muy preocupados por informar y responder consultas. El despacho rapidísimo. Qué más se puede pedir.
francisco escribió el 9 de marzo de 2016
Resalta el hecho de tener regulaciones para medios, agudos, y dos tipos de filtros de bajos. Carcaterísticas difíciles de encontrar en monitores de este precio.
Gonzalo Gonzalez escribió el 2 de marzo de 2016
Muy buena atencion y producto de calidad esperada !
Jaime  escribió el 23 de febrero de 2016
Muy buena relación precio calidad!!!

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: PreSonus Eris 4.5 Par de Monitores de Estudio Activos

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

    • Activos: Sí 
    • Configuración de Poder: Mono  
    • Tamaño LF Driver:  4.5 "
    • Tipo LF Driver : Cono 
    • Conductor LF material de Kevlar 
    • Tamaño HF Driver 1 "
    • Tipo Tweeter: Domo 
    • Material Tweeter : Seda 
    • Conductor LF Power Amp 25W 
    • Potencia total 25W Amp 
    • Rango de frecuencia 70Hz - 22kHz 
    • Frecuencia de cruce: 2.8 kHz  
    • SPL máximo de 100dB 
    • Tipo de caja con puerto 
    • Tipos de entrada balanceadas "TRS balanceadas de 1/8" 1/4 TS, RCA y entradas con hilos desnudos 
    • Tipos de salida de 1/8 salida de auriculares estéreo "
    • Altura 9.45 "
    • Ancho 6.42 "
    • Profundidad 7.09 "
    • Peso 5,89 kgs

    Cable de poder, cable auxiliar y cable rca

    Also Purchased