2 3245 0369 ¿Tienes dudas? CONTÁCTANOS!
0item(s)

No tienes productos en tu carro de compras.

Product was successfully added to your shopping cart.

PreSonus HD-7 Audífonos Profesionales para Monitoreo

93 9 100 0

Precio Normal: $32.900,00

Special Price $29.900,00

Disponibilidad: Este producto no está disponible por el momento, pero pronto habrán más unidades.

Webpay Plus Webpay Plus
BCI BCI Banco de Chile BBVA TBanc
Depósito Bancario

Detalles

Audífonos de gama completa con grandes bajos!
Los audífonos PreSonus HD7 de alta definición cuentan con una cámara de sonido semiabierta patentada que ofrece bajas frecuencias excepcionales y profundas con un golpe bajo de equilibrio y potencia. Rangos medios precisos y respuesta de agudos prolongados permiten seleccionar los detalles finos de una mezcla o pista. 

El diseño ligero y ergonómico se ajusta a cualquier tamaño de cabeza, que ofrece una experiencia de escucha cómoda durante largas sesiones de grabación.
Ya sea que estés en monitoreo, seguimiento, mezcla, o simplemente por el placer de escuchar, puedes esperar un impresionante rendimiento sonoro de los audífonos HD7.

Características:

  • Drivers de alta resolución 
  • Cámara acústica afinada precisión 
  • Respuesta de graves extendida 
  • Construido para resistir el abuso 
  • Almohadillas cabeza Ajuste automático 
  • Almohadillas cómodas y duraderas 
  • Desmontable, cable de un solo lado 
  • presión optimizada 
  • ligero

Opiniones de Clientes 9 item(s)

Santiago Diaz de Valdes escribió el 29 de mayo de 2017
Muy buen producto para mezcla y uso recreacional. La relación calidad / precio es impresionante. Si bien para post producción y masterización recomendaría unos menos coloreados, para mezcla, producción y uso recreacional están perfectos. Muy cómodos y se pueden ocupar largas horas sin molestar.
patricio theza escribió el 16 de agosto de 2016
Muy satisfecho con la compra, rápida entrega, resolvieron mis dudas sin demora, y llegaron en perfecto estado mis audífonos!
Joaquín Jorratt Monsalve escribió el 23 de julio de 2016
La relación calidad/ precio de los audífonos es excelente. No sólo la calidad de sonido es buena, sino que también son cómodos y pueden usarse por varias horas sin problema alguno, lo cual también es un factor importante a considerar.
benjamin leal vera escribió el 13 de julio de 2016
Muy buen producto, es bueno, bonito y barato, y como siempre la gente de studiomusic se portó un 7,0 en todo momento. Sin duda la mejor atención que he recibido vía online.
J. Bastián escribió el 12 de abril de 2016
Compré estos fonos luego de leer muchas opiniones acá y en internet y no decepcionan. Tienen un sonido muy claro y nítido; absolutamente recomendables, además, la atención que tienen es muy muy buena. Te ayudan en directo por el chat y te guían al comprar y consultar. Recomiendo totalmente comprar acá éste u otro producto. Llegó todo bien y a la hora que me dijeron. Saludos y sigan así. ¡Recomendado!
Juan escribió el 2 de abril de 2016
En estos 8 años que llevo trabajando en Sonido como profesional, no me había encontrado con un producto de tan buena calidad y bajo precio. Presonus HD-7, son un excelente producto. del 1 al 10 un 10. Bueno, bonito y barato.
Sebastian escribió el 6 de enero de 2016
Excelente producto, buena relacion precio calidad para monitoreo. Pero lo verdaderamente destacable es la experiencia de compra en Studio Music He comprado en a lo menos tres importadoras/tiendas online donde los precios son mas bajos pero la experiencia es un desastre, la modalidad y rapidez de entrega en Studio Music es un gran valor.
Luciano escribió el 10 de septiembre de 2015
Los tengo hace bastante tiempo y no he tenido inconvenientes, el sonido es muy claro, pero NO lo recomiendo para quien quiere disfrutar de un sonido calido y pasaditos de bajos, tiene un cable bastante largo ideal para ocuparlo en el homestudio, volumen alto , pero como dije anteriormente es un poco plano para el oyente que solo quiere disfrutar de sus canciones preferidas...
Sebastián Barría escribió el 31 de marzo de 2014
Super super cómodos y con muy buen sonido... puedes estar escuchando por mucho rato sin que te molesten ni se te fatiguen los oidos. Muy buena compra ;)

    Escribe Tu Propia Opinión

    Estás opinando: PreSonus HD-7 Audífonos Profesionales para Monitoreo

    ¿Cómo calificas este producto?

    Tu honesta opinión
    ayuda a otros visitantes
    a seleccionar sus productos

    • Acústica Diseño dinámico, semiabierto 
    • Conductor 50 mm, neodimio 
    • Respuesta de frecuencia 10 Hz a 30 kHz 
    • Sensibilidad 98 dB SPL (1 mW) 
    • Potencia máxima de 300 mW 
    • Impedancia nominal 56Ω 
    • almohadillas de piel 
    • Peso sin cable: 222g
    • Cable recto de 2,5 metros, una cara 
    • Adaptador Plug de 1/8 "a 1/4" (3.5 a 6.3 mm), a rosca, dorado, mini-conector estéreo

    TAMBIÉN PUEDES VER...