Por favor lee aténtamente estos puntos antes de exigir un cambio o devolución de dinero:

  1. El cliente que haya realizado cualquier compra online o telefónica tendrá un plazo de 10 días para anularla, siendo esta un cambio de producto o devolución de dinero, según condiciones convenidas, Art. 43 de la Ley. Para este caso se exige que el producto debe ser devuelto en exactamente las mismas condiciones en que se entregó. El producto no debe evidenciar ninguna señal de uso ni deterioro, y debe devolverse con todos los manuales, bolsas y embalaje sin marcas ni autoadhesivos del transporte.

     

  2. Para cambio o anulación el cliente primero debe enviar el producto adquirido de vuelta a nuestra tienda ubicada en Av. Apoquindo 4900, Local 155, 3er nivel, centro comercial Omnium, Las Condes, Santiago. El cliente debe hacer pago del envío. StudioMusic.cl se reserva el derecho de derivar el producto al servicio técnico para corroborar su correcto estado, proceso que tomará un plazo aproximado de hasta 48 horas hábiles.

     

  3. En caso que el cliente solicite devolución de dinero a partir de una compra online o en tienda, StudioMusic.cl realizará el reembolso en un plazo no superior a 24 horas hábiles después de aceptada la devolución (via Mercado Pago podría demorar hasta 13 días hábiles). Los valores pagados por envíos no se tomarán en cuenta dentro de la devolución.

     

  4. Los artículos entregados en reparación por el consumidor junto con la emisión de la respectiva orden de servicio que acredita la recepción y que no sean retirados dentro del plazo establecido en el art. 42º de la Ley (1 año), se entenderán abandonadas por lo que se considerarán propiedad de StudioMusic.cl

Una vez que hayas leído esta política y deseas hacer un cambio o devolución, ponte en contacto con nosotros al teléfono 2 2869 8030, opción 2 Post Venta.

StudioMusic.cl puede cambiar esta política de vez en cuando, es por eso que te sugerimos estar visitando esta sección regularmente.