El acceso a este sitio y la utilización de sus servicios está sujeto a los términos y condiciones generales que se establecen a continuación. De continuar Ud. (el Usuario) la visita de este sitio, se entenderá que presta su conformidad con los Términos y Condiciones. Además, si realiza actividades de comercio electrónico, se compromete a respetar los términos y condiciones estipulados por Comercializadora SM Spa / StudioMusic.cl. Compromiso del usuario El usuario se compromete a mantener incólume a Comercializadora SM Spa / StudioMusic.cl y no comprometerlo en acciones, reclamos, demandas o responsabilidades derivadas de la violación por su parte, de los presentes términos y condiciones.

El uso de este sitio web es regido por los términos y condiciones, que a continuación se señalan, y por la legislación vigente en la República de Chile. En consecuencia, todas las transacciones que se realicen en este sitio web, asimismo sus efectos jurídicos, están regidos por esta normativa.

Toda compra realizada en nuestro sitio web estará debidamente documentada y formalizada con la entrega de la boleta o factura y la garantía correspondiente.

Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.
Al aceptar la transacción el usuario conviene todas las condiciones anteriormente descritas y suscritas en este documento de Términos y Condiciones.

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES Y GARANTÍA
Comercializadora SM Spa / StudioMusic.cl establece una garantía de 3 meses para todos sus productos comercializados. El cliente deberá presentar boleta o factura al momento de solicitar la garantía. En caso que se produzca una falla o desperfecto, los equipos serán revisados por el servicio técnico para generar una eventual reparación o cambio del equipo cuando este no pueda ser compuesto. El producto será reparado/cambiado por garantía siempre y cuando se diagnostique que la avería fue ocasionada por alguna falla técnica y no por mal uso del usuario. En el caso de que la avería fuese desinformación del usuario, nuestro servicio postventa entregara la información necesario para el cliente pueda utilizar adecuadamente su equipo. Los equipos que sean reparados o sustituidos por un producto nuevo, mantendrán el mismo tiempo de garantía del producto originalmente comprado.

SOBRE LOS MEDIOS DE PAGO

Nuestro sitio está afiliado a Mercado Pago con el sistema Webpay como medio de pago que vela por la seguridad en las compras con tarjetas de crédito online. Si quiere conocer más sobre el servicio webpay puede visitar: http://www.transbank.cl Si la compra ha sido efectuada y aceptada por transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detallara su pedido, datas de despacho y facturación.

* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.

** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada y el stock comprobado.

*** Nuestro sistema de stock e inventario online se actualiza todos los días, sin embargo puede presentar inconsistencias debido a la demora en la actualización por más de 500 productos publicados.

**** En caso de no poseer stock se hará la devolución correspondiente del dinero de forma inmediata a través de MercadoPago o depósito bancario.

***** Antes de realizar la transferencia se recomienda contactarse con nosotros para confirmar el stock del producto solicitado:

Transferencia bancaria
Comercializadora SM Spa
Rut: 77.009.203-3
Banco Security
Cuenta: 918895049
Enviar confirmación al mail: ventas@studiomusic.cl

Si la compra ha sido efectuada y aceptada por transbank usted recibirá por correo electrónico un mensaje de confirmación donde se detalla que su pedido.
* Todas las transacciones están sujetas a confirmación del pago Online.
** No constituye venta hasta que la operación esté aprobada y el stock comprobado.

USO DEL SERVICIO
Comercializadora SM Spa / StudioMusic.cl se reserva el derecho de eliminar o modificar cualquier información, comunicación, producto, material de descarga o mensaje que en su opinión viole políticas de uso, sin previo aviso.

PRIVACIDAD ON-LINE
El presente documento tiene validez en todas las transacciones realizadas en el sitio web http://www.studiomusic.cl. Sin perjuicio de lo anterior puede ser modificado y actualizado todas las veces que sean necesarias, debiendo ser publicadas en este mismo sitio. Si tiene alguna duda o consulta en relación al proceso de su compra, puede enviar un correo a contacto@studiomusic.cl o llamar al 2-3245 0369, donde un ejecutivo contestará sus dudas o inquietudes.